Descripción
Características de las bobinas de papel de regalo ROMBOS-Iris (Serie CLÁSICO – Classic) de 31 cm y 62 cm x 100 m
El mosaico elegante que viste cualquier regalo
Las bobinas de papel de regalo ROMBOS-Iris (Serie CLÁSICO – Classic) de 31 cm y 62 cm x 100 m son un auténtico referente de moda y tendencia. Por eso forman parte de muchos establecimientos que necesitan estar a la última y en los que el envoltorio para sus regalos y productos se convierte en sus señas de identidad.
Por eso las refinadas formas del patrón geométrico compuesto por los rombos, con el impactante equilibrio de los colores empleados aportan elegancia y versatilidad haciendo que el receptor aprecie el cuidado que se ha puesto en cada paso al envolver un regalo.
Por este mismo motivo la serie Clásico también encaja con toda clase de tipos de personas y ocasiones. Piénsalo y verás que esta presentación es óptima para: aniversarios, baby shower, bautizos, bodas, campañas, celebraciones, cenas de empresa, comuniones, cumpleaños, día de los enamorados, eventos, fiestas, navidad, promociones, regalos de empresa, reyes, San Valentín…
Envuelve fácilmente y con tranquilidad, que para algo somos profesionales
Cuando desarrollamos cualquiera de los distintos tipos de papel para envolver regalos que fabricamos (más de 500.000 kg, en total, al año), lo hacemos pensando en facilitar el trabajo diario a tiendas y comercios.
Accesorios que multiplican tu compra
Porque esta Bobinas de Papel de regalo ROMBOS, además, viene con estos accesorios profesionales:
Con este objetivo, hemos logrado un material difícil de batir. El resultado es un papel de regalo que te será fácil de dispensar y manipular, y con menos posibilidades rotura.
Esto lo hemos conseguido escogiendo papel Estucado LWC de 80-90 g/m2 de calidad que emplea una fibra de celulosa de alta tenacidad, logrando así unas prestaciones sobresalientes para el empaquetado profesional.
La medida exacta: más por menos
Las dimensiones de la bobina que elijas son determinantes para aprovechar bien tu compra.