Rollos de papel Kraft para envolver regalos

Tamaño

Papel

Serie

Producto

Color

Motivo del diseño

Mostrando todos los resultados 6

Rollos de papel Kraft para regalo para tiendas

Aquí tienes un material clásico de origen humilde que se ha transformado en un producto imprescindible en nuestros tiempos. Por eso, ante tal demanda, en Fiesta Paper te ofrecemos una interesante gama de rollos de papel Kraft para regalo para tiendas. En esta serie ponemos a tu disposición el aspecto natural y carácter genuino que lo han hecho triunfar en cuatro versiones distintas. modalidades distintas.

Para empezar, cuentas con las versiones estampadas.

Gracias a su estilo vintage y los diseños casuales que llevan impresos, los rollos de papel Kraft NAVIDAD alcanzan notas de excelencia. Tres cuartos de lo mismo sucede con diseños sencillos y atemporales de los rollos de papel kraft CLÁSICO. Con ambas opciones harás las delicias de los clientes que buscas una forma original de envolver regalos y/o transmitir naturalidad y carácter.

Por otro lado, puedes elegir entre dos versiones SIN IMPRIMIR: los rollos de papel Kraft Blanco y los rollos de papel Kraft Marrón natural. Su simpleza los convierte en un producto realmente versátil que, si bien es ideal cuando se necesita un papel de regalo discreto, va más allá.

Ten en cuenta que que los rollos de color liso de papel Kraft, satisfacen las necesidades de muchas clases de clientes, pues, entre otras ocasiones, también valen para:

  • Proteger toda clase de objetos cuando se hacen trabajos de bricolaje o pintura
  • Para dibujar, pintar o rotular sobre ellos
  • Cubrir las necesidades de embalaje de paquetería
  • Envolver alimentos
  • Realizar trabajos manuales

Papel Kraft de regalo variado y más barato

Recuerda que con Fiesta Paper, al ser fabricantes, puedes comprar papel Kraft online más barato. Y que, ademas, para que ajuste lo mejor posible a lo que buscas, te ofrecemos multiples opciones:

  • 2 cajas expositoras. Ambas recién diseñadas.
  • 2 tipos de tamaños (70 cm x 200 cm y 100 cm x 300 cm)
  • 2 Versiones impresas: Kraft con diseño clásicos y Kraft motivos navideños, que recogen un total 10 diseños distintos
  • 2 Versiones en color liso sin estampar: Blanco y Marrón natural.

Triunfa con nuestras cajas de rollos de papel Kraft que gustan a todos

Evidentemente, además de ser un elemento que multiplica la venta en tiendas, nuestras cajas de rollos de papel Kraft también son todo un acierto si necesitas disponer de una gran cantidad de papel para envolver regalos. Además, gracias ellas, puedes guardar protegidos los rollos que te puedan sobrar para la próxima ocasión.