Descripción
Características del Papel KRAFT Embalaje Bricolaje rollos en caja expositora, tamaño XXL (extra-grande)
El fiel aliado en el hogar y en trabajo
Con sus 5 metros de largo y 90 cm de ancho el Papel KRAFT Embalaje Bricolaje (rollos en caja expositora) es todo un recurso para afrontar múltiples tareas. Sirve para proteger con facilidad suelos, paredes, muebles y toda clase de enseres en trabajos de pintura o de bricolaje. También es todo un aliado en el embalaje y empaquetado de toda clase de objetos bien sea por una mudanza o porque se precisa envolver paquetes para envío o mercancías para su venta.
Y, como se deduce, también resultan ideales para envolver regalos en: artes plásticas, DIY, embalaje, empacado, eventos, fiestas, mudanzas, paquetería, patronaje, pintura, protección, rotulación, trabajos manuales…
Envuelve fácilmente y con tranquilidad, que para algo somos profesionales
Cuando desarrollamos cualquiera de los distintos tipos de papel para envolver regalos que fabricamos (más de 500.000 kg, en total, al año), lo hacemos pensando en facilitar el trabajo diario a tiendas y comercios.
Por este motivo, empleamos un material realmente competitivo para la fabricación nuestros rollos de papel de regalo destinados a la venta comercial o a grandes consumidores. Esto se traduce en unos rollos papel Kraft para regalo fáciles de manipular, con una resistencia rotura aceptable y coste más que accesible.
Concretamente, para su fabricación hemos escogido un conveniente Papel Kraft (papel de estraza) de 50 g/m2 y poder ofrecer estos rollos de papel de regalo que son todo un acierto para el uso doméstico.
¿A que te gusta tener una buena caja?
Pues en eso hemos pensado al desarrollar el magnífico expositor que viene con estos Papel KRAFT Embalaje Bricolaje rollos en caja expositora: