Descripción
Características de los Rollos de papel de regalo RAYAS infinity clásico
La amabilidad y la sencillez siempre son bien recibidas
Y eso justo se puede conseguir gracias a los rollos de papel de regalo de la colección RAYAS (Infinity). Gracias a su sencillo patrón geométrico de lunares y agradable gama de colores pastel (lila, verde y azul), resulta infalible para dar un toque delicado, fresco y de buen gusto a casi cualquier cosa que quieras envolver.
Por este mismo motivo la serie Rayas también encaja con toda clase de tipos de personas y ocasiones. Piénsalo y verás que esta presentación es óptima para: aniversarios, baby shower, bautizos, bodas, campañas, celebraciones, comuniones, cumpleaños, eventos, fiestas, navidad, promociones, reyes…
Envuelve fácilmente y con tranquilidad, que para algo somos profesionales
Cuando desarrollamos cualquiera de los distintos tipos de papel para envolver regalos que fabricamos (más de 500.000 kg, en total, al año), lo hacemos pensando en facilitar el trabajo diario a tiendas y comercios.
Por este motivo, empleamos un material realmente competitivo para la fabricación nuestros rollos de papel de regalo destinados a la venta comercial o a grandes consumidores. Esto se traduce en unos rollos papel de regalo fáciles de manipular, con una considerable resistencia rotura y coste más que accesible.
Concretamente, para su fabricación hemos escogido un papel de calidad Estucado LWC de 60 g/m2 con fibra de celulosa de alta tenacidad. Y así obtenemos estos rollos de papel de regalo sobresalientes para uso doméstico.
¿A que te gusta tener una buena caja?
Pues en eso hemos pensado al desarrollar el magnífico expositor que viene con estos Rollos de papel de regalo RAYAS infinity clásico:
Con dos tamaños a elegir es más fácil acertar
Las dimensiones del papel de regalo elegido determinan lo bien que se aprovechan los rollos al envolver. Por este motivo, la serie Rayas ofrece estas dos alternativas de tamaño y así se puede sacar un mayor partido a sus rollos:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.