NAVIDAD (Christmas)

Tamaño

Papel

Serie

Producto

Color

Motivo del diseño

Mostrando todos los resultados 2

Rollos de papel de regalo Navidad para tiendas Fiesta Paper

La Navidad es símbolo de amor, paz, armonía, familia… Y, cómo no de regalos. Un momento clave para Fiesta Paper y sus rollos de papel de regalo Navidad para tiendas. Por eso, damos el do de pecho para que toda clase de comercios y negocios estén bien surtidos para la campaña de navidad y Reyes Magos.

Para conseguirlo, un año más hemos renovado nuestras colecciones de rollos de papel de regalo Navidad (serie Christmas) para que, gracias sus atractivos diseños y convenientes colores, envuelvan de ilusión los regalos de toda la familia y amigos de tus clientes.

Por supuesto, nuestra cajas de rollos para envolver de regalos también suponen una gran solución para todos aquellos que necesiten una gran cantidad de papel de regalo. Además gracias ellas, si te sobran, los puedes guardar protegidos el tiempo que te haga falta.

Una gran variedad de papel de regalo para Navidad y más barato

En Fiesta Paper puedes comprar papel de regalo Navidad online más barato, pues somos fabricantes. Y, para que ajuste lo mejor posible a lo que buscas, te ofrecemos multiples opciones:

  • 3 cajas expositoras, que recogen un total 13 diseños navideños
  • 2 tipos de tamaños (70 cm x 200 cm y 100 cm x 200 cm)
  • 2 tipos de papel (papel Kraft y papel estucado LWC)

Papel de regalo con motivos navideños para todos

Este abanico de diseños navideños están compuestos por los motivos más demandados en estás fechas: estrellas, renos, abetos, lunares, copos de nieve, guirnaldas, trineos, dulces y, por supuesto, Papá Noel… Como verás, todos ellos resultan un complemento indispensable con los que satisfacer a tus clientes o que puedas comprar papel de regalo para navidad más barato si eres un gran consumidor en estas fechas.

Triunfa con el papel Kraft Navidad para envolver regalos

Además, este año lanzamos estos rollos de papel Kraft Navidad, ideales para dar un toque genuino y lleno de carácter a toda clase de presentes. Más aún si cabe, gracias al estilo casual de sus motivos navideños que aportan a los regalos un aire personal y desenfadado que, además, está a la última.

Bobinas de papel regalo Navidad para tiendas

Por último, recordarte que también dispones de una gran variedad de opciones con nuestras bobinas de papel de regalo esta Navidad. En esta categoría encontrarás muchos diseños apropiados de papel para envolver regalos en navidad o en reyes, y especialmente pensados para emplearlos en tiendas y comercios.