PAPEL DE REGALO PERSONALIZADO

Dispones de varios tamaños y tipo de papel sobre los que imprimir tu diseño personalizado para tu tienda.

En Fiesta Paper ofrecemos la posibilidad de personalizar papel de regalo totalmente con los motivos, colores y logo de tu tienda o comercio. Contamos con los mejores precios y descuentos por volumen para fabricar este elemento imprescindible para tu negocio.

Con la compra de bobinas de papel personalizado para regalo incluimos complementos para cortar y manejar de la mejor manera.

Deja huella envolviendo con tu sello distintivo los productos que tus clientes compran en tu tienda y, además, así tu marca va con ellos.

En nuestra tienda online también puedes comprar papel regalo para su posterior venta, echa un vistazo a nuestros diseños en rollo.

Personalización papel de regalo
Cantidad mínima: 150 kg (15 bobinas)

Para personalizar tu propio papel de regalo el pedido mínimo estipulado es de 15 bobinas.

Cinco materiales a elegir

Posibilidad de elegir el tipo de papel: estucado, celulosa, LWC, Kraft marrón o papel seda.

Posibilidad imprimir de 1 a 6 colores

Podrás distribuir tus bobinas de papel personalizado hasta en 6 colores diferentes para adecuar a la temporada o distintas promociones.

Impresión en una o dos caras

El grado de personalización es total. Elige si quieres papeles de regalo personalizados con diseño impreso en una o dos caras.

Personalización de papel para envolver regalos

Diseños y fabricación personalizada de papel regalo

Disponemos de diseños exclusivos de papel de regalo kraft. rollos y bobinas de papel kraft para envolver regalos de manera original con este material cada vez más utilizado.

Bobina de papel KRAFT para envolver regalos CLASSIC • Estrellas negras • 62cm x 100m-mkp