Descripción
Características de la bobina papel KRAFT para embalaje y multiuso, verjurado, estraza Marrón, 62 cm x 100 m
El papel multiuso que no tiene rival
La bobina de papel KRAFT para embalaje verjurado es un acierto debido a la gran cantidad de usos que tiene, su precio y su calidad, que es de primera.
Las aplicaciones del papel Kraft, también conocido como papel de estraza, como verás, lo hacen muy fácil de aprovechar.
Sus orígenes comienzan con su aprovechamiento para embalaje industrial. Rápidamente también fue empleado para el empaquetado y relleno de envíos. También para envolver toda clase productos vendidos en comercios. Toda una alternativa al empleo de bolsas de plástico.
Por otro lado, gracias a su precio asequible, plasticidad y resistencia, es el papel que más se usa para proteger superficies y objetos en trabajos de pintura o de bricolaje.
Además, gracias a estas mismas características, es un acierto para emplearlo en patronaje así como en artes plásticas. Se puede usar para hacer carteles y rotulación, infinidad de trabajos manuales (DIY) y, como no, para pintar y dibujar sobre él. Que se lo pregunten a los niños 😉
Pero no queda ahí la cosa. En los últimos años, gracias a la naturalidad y calidez que transmite, se ha convertido en un material de tendencia y es aprovechado para decorar y para envolver regalos. Además, estos aspectos estéticos se ven reforzados gracias a su tacto. Y en el caso de papel verjurado, que le aporta un micro-relieve muy agradable y una sutil elegancia, más aún.
Por último, señalar que, además, este producto es apto para envolver alimentos, gracias a su bajo nivel de procesado en su fabricación.
Y, como se deduce, también resultan ideales para envolver regalos en: Alimentación, aniversarios, artes plásticas, baby shower, bodas, campañas, celebraciones, cenas de empresa, cumpleaños, decoración, día de los enamorados, dibujo, DIY, embalaje, empacado, eventos, fiestas, navidad, paquetería, patronaje, pintura, promociones, regalos de empresa, reyes, rotulación, trabajos manuales…
Envuelve fácilmente y con tranquilidad, que para algo somos profesionales
Cuando desarrollamos cualquiera de los distintos tipos de papel para envolver regalos que fabricamos (más de 500.000 kg, en total, al año), lo hacemos pensando en facilitar el trabajo diario a tiendas y comercios.
En el caso de este producto, empleamos un papel Kraft (papel de estraza) verjurado de primera calidad, de 60 g/m2. Eso te proporciona un balance ideal entre facilidad de manejo-plegado y resistencia a la rotura. En definitiva, aquí puedes comprar un papel kraft de alta calidad, desarrollado para darle un sinfín de usos, a un precio más barato.
Accesorios que multiplican tu compra
Porque esta Bobina de Papel KRAFT, además, viene con estos accesorios profesionales:
La medida exacta: más por menos
Las dimensiones de la bobina que elijas son determinantes para aprovechar bien tu compra.