BOBINAS de papel de regalo

Tamaño

Papel

Serie

Producto

Color

Motivo del diseño

Mostrando todos los resultados 24

Bobinas de papel de regalo Fiesta Paper

A continuación te mostramos algunas cuestiones que te pueden interesar sobre nuestras bobinas de papel de regalo. Con ellas podrás hacer una mejor toma de decisiones y también aprovechar todas las opciones y características que te ofrecemos en esta web. ¿Te animas?

La importancia de ser fabricantes de papel de regalo en bobina

En Fiesta Paper somos especialistas en crear, fabricar y comercializar productos específicos para la presentación y embalaje de regalos y compras. Nuestro trabajo comienza con un detenido análisis de las demandas del mercado y, en el caso del papel de regalo que vendemos en esta web, termina con un envío rápido y a tiempo de alguno de los más de 125 modelos que comercializamos a tu tienda, negocio o domicilio.

El comprar directamente a nosotros de por sí ya te va ha suponer grandes ventajas. Con Fiesta Paper consigues un papel de regalo específico para tiendas, negocios o grandes consumidores, más barato y con nuestra garantía directa.

Pero, además, el poder controlar el proceso de producción conlleva otra ventaja muy importante: la elección de la calidad de los materiales. Esto, unido a nuestra experiencia y nuestras ganas de hacerlo mejor cada día, se traduce en bobinas con unas prestaciones sobresalientes. Y eso lo notarás en su resistencia y lo fácil que es trabajar con ellas.

Y no acaba aquí la cosa, por que al comprar en Fiesta Paper, además de ser de un producto de alta calidad a un precio más barato, estás impulsando la economía local y el trato respetuoso a los trabajadores y al medio ambiente, tal como avalan las certificaciones que disponemos. Estas cuestiones son muy importantes para nosotros. Si tú también tienes interés en ellas, puedes ver más información al respecto en esta sección de la web.

Cómo comprar online bobinas de papel de regalo en Fiesta Paper

Gracias a los múltiples filtros que ponemos a tu disposición vas a poder encontrar fácilmente con el papel de regalo que necesitas.

Entre otros, puedes filtrar los modelos de papel de regalo por Series, y si, por ejemplo, eliges la Serie Trendy, darás con varios modelos de papel de regalo original o de tendencia, muy adecuados para personas con el espíritu joven o para estar a la última. Si por contra buscas algo más tradicional, por ejemplo, para una fiesta empresa o bobinas destinadas a personas mayores, puedes probar a seleccionar la Serie Clásico.

Para delimitar mejor las búsquedas, también puedes también refiltrar los resultados (o iniciar una nueva búsqueda) seleccionando los colores que te interesan y así dar, por ejemplo, con los más demandados por tus clientes.

Y si quisieras encontrar un papel de regalo para San Valentín (día de los enamorados) o para el día de Sant Jordi, puedes hacer una búsqueda basada en un elemento del diseño que te interese buscar –dentro del filtro este mismo nombre–. Para este caso, por ejemplo, podrías elegir la etiqueta Corazones o Rosas.

También, en este mismo filtro, encontrarás multitud de motivos, empezando por los más demandados, como pueden ser: estrellas, patrón geométrico, rayas, lunares o un motivo floral.

Además, también puedes hacer búsquedas basadas en el Tamaño, el Ancho, el Largo, el Gramaje del papel o la Categoría del producto.

Claves sobre el filtrado de productos

Ten presente que los filtros pueden funcionar por separado o de forma paralela, y así vas cribando mejor los resultados. Por ejemplo, si en el apartado Serie seleccionas Rayas, se mostraran todas las bobinas de esta serie, y si luego en el filtro Color escoges Rojo, solo se mostrarán en los resultados los modelos de la Serie Clásico que empleen este color en su diseño.

Por contra, si llegado a este punto seleccionas también el color Azul, junto a los modelos que emplean el color rojo también se mostrarán  los modelos de la Serie Rayas que en su diseño figure el color azul.

Para eliminar un filtro basta con que vuelvas a hacer clic en el atributo que ya no desees o también puedes pulsar en el botón Quitar filtros, que aparece cuando hay alguno activo, y así eliminar todos a la vez.

Bobinas pensadas para el embalaje profesional

Un gran catálogo para todos los negocios y ocasiones

Como verás, en nuestro catálogo cualquier comercio, ya sea una tienda de moda, de regalos, bazares, papelerías, joyerías, entre otros, disponen de una bobina de papel de regalo que se adapta a sus necesidades del día a día o un papel de regalo específico para una campaña comercial o una fase de la temporada. Y también, por supuesto, cualquier organizador de un evento o empresa puede encontrar un papel de regalo que busca, ya sea para bodas, celebraciones, fiestas de empresa, competiciones, campañas de marketing, promociones…

Bobinas de papel de regalo personalizado

Un aspecto básico para cualquier tienda es envolver sus artículos como última fase de la venta. Esto ayuda a mejorar la imagen del establecimiento y puede ser una garantía de retorno y de fidelización. Pero si, además, optas por la personalización del papel de regalo o las bolsas de papel de regalo donde los introducimos, se traducer en un considerable refuerzo de la imagen de tu marca.

Si lo que necesitas es un papel de regalo personalizado, vas a encontrar en nuestro equipo la mejor repuesta y asesoramiento profesional para acompañarte durante el proceso. Si es tu deseo, llama o escríbenos ya mismo.

Aprovéchate de sus características profesionales

Aunque el límite y la personalización las pone el cliente, disponemos de una serie de papeles de regalo con unas medidas que se adaptan a los dispensadores más habituales.

El formato de bobinas de papel de regalo de 31 cm de ancho suele ser el más frecuente en los dispensadores estrechos. Por contra, las bobinas de papel de regalo de 62 cm tienen el tamaño más utilizado en ancho medio, y que también es una medida estándar en los porta-rollos habituales.

En ambos casos, se trata de un papel para envolver regalos de 100 m (metros) de largo aproximado. Eso te aporta una duración que evita pedidos innecesarios (con su consiguiente gasto) y un considerable ahorro por metro cuadrado.

Las bobinas, independientemente de sus dimensiones, se envían revestidas con un resistente retractilado y dentro de un embalaje robusto de cartón que las protege durante el envío o en su posterior almacenamiento.

Además, las bobinas Fiesta Paper cuentan con un mandril interno (cilindro de cartón resistente) y tacos laterales. Así, una vez montadas en un porta-rollos estándar, te facilitarán un dispensado fluido y preciso, una cuestión esencial en el trabajo del día a día.

Ponle la guinda a tu compra y gánate a tus clientes con el papel de regalo en rollo que más les guste

No hay nada mejor para un negocio que dar a tus clientes lo que piden. Por eso, de forma conjunta o como alternativa, puedes recurrir a las cajas de rollos de papel de regalo.

Las distintas series y versiones de papel de regalo en rollo disponen de multitud de colores y diseños, así como de diversos materiales y temáticas. Todo ello hará que te resulte muy fácil dar con un papel de regalo que sea del gusto de tus clientes.

Además, los rollos de papel de regalo están retractilados individualmente y vienen dentro de una atractiva caja-expositora que te ayuda con su la venta y a protegerlos durante su transporte o en el almacén. En ella encontrarás diversos modelos de rollos surtidos que varían en función de la serie y la versión de la misma.

Para facilitarte más aún las cosas, dispones de rollos de papel de regalo en distintos largos (200 cm, 300 cm y 600 cm) y dos anchos (70 cm y 100 cm) que son los más acertados para el consumo doméstico.

Y además, para rizar el rizo, esta temporada hemos lanzado una opción única en el mercado: papel de regalo reforzado.