Papel de regalo Actual

Tamaño

Papel

Serie

Producto

Color

Motivo del diseño

Mostrando todos los resultados 9

Papel de regalo diseño actual

Nuestro papel de regalo actual se caracteriza por una calidad excepcional debido a los materiales con los que fabricamos estos rollos te facilitarán la tarea de envolver tus regalos. Además de incluir diseños excepcionales pensados para todo tipo de ocasiones y públicos.
Contamos con diferentes formatos para tiendas y negocios, como distintas bobinas hasta 100 metros de largo para que no te quedes nunca sin papel o cajas de rollos de papel de regalo que protegen este tipo de material. Pensamos en el embalaje profesional, por ello fabricamos nuestros rollos y bobinas de papel de regalo ofreciendo una garantía de calidad única.

Diseños de papel de regalo para todas las ocasiones

Los diseños y motivos de nuestro papel de regalo actual es tan variado que tienes infinitas posibilidades de combinar colores, mensajes, dibujos… Incluso ofrecemos a las empresas que personalicen este papel de regalo con su logo y eslogan para que sus embalajes sean aún más reconocibles.
Hemos incluido a nuestro catalogo papel Kraft, la última moda en papel para envolver. Consúltanos sobre los distintos motivos que se pueden incluir en este original envoltorio.
Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de papel de regalo actual. Encuentra distintos motivos modernos y originales para sorprender con tus envoltorios para regalos.