INFANTIL (Children)

Tamaño

Papel

Serie

Producto

Color

Motivo del diseño

Mostrando el único resultado

Rollos de papel de regalo Infantil para tiendas Fiesta Paper

Los niños son los que más regalos reciben a lo largo del año. Por ello, nuestros rollos de papel de regalo Infantil para tiendas pueden resultar un artículo crucial.

Con ellos, muchos negocios puedan ofrecer como complemento a otras compras en su comercio papel de regalo para un sin fin de ocasiones: cumpleaños, regalos de comunión o de fin de curso, regalos de bautizos u otras fiestas infantiles y, por supuesto, en Navidad, Papá Noel y/o Reyes Magos, entre otras.

Acierta con una caja de rollos de papel de regalo que gusta a todos y… ¡a qué precio!

Evidentemente, además de ser un elemento básico para la venta en tiendas, nuestras cajas de rollos de papel de regalo infantil también son todo un acierto si necesitas disponer de una gran cantidad de papel para envolver regalos. Además, gracias ellas, puedes guardar protegidos los rollos que te puedan sobrar para la próxima ocasión.

En todo caso, gracias a que somos fabricantes, en Fiesta Paper puedes conseguir papel de regalo infantil más barato.

Compra online papel de regalo para niños de todo tipo

Como está conveniente ideado para satisfacer la ilusión de un amplio rango de edades, esta polivalente serie funciona como papel de regalo para bebes, papel de regalo para niños, papel de regalo para niñas o como papel de regalo para preadolescentes.

Esto se debe a que, gracias a nuestra experiencia como fabricantes, hemos combinado dos elementos de diseño de eficacia demostrada para que resulten irresistibles para todos:

  • Por un lado, esta temporada 2020-2021 encontrarás en nuestros rollos de papel de regalo Infantil una serie de animados motivos y amigables personajes: Koalas, piratas, sirenas acompañadas de graciosos animales marinos, zorros con skateboards y unas originales muñecas matrioskas.
  • Y por otro, les hemos aplicado unas paletas de colores que van desde combinaciones vibrantes, para los más animados de la casa, hasta otras más adecuadas para temperamentos más sensibles donde hemos jugado con tonos pastel y otros colores más refinados.