Easijisjasifhaohsaisaohfisahisai ihfhhashaiihoios fgdgfgfddgfdg fgfdgdgdfgdfgdfgf gfdgdfgdf fdgdfd
35,95 €
Envío GRATIS en 24/48h en Península
30 cm x 50 cm x 9 cm1 versión
Estos sobres de papel Kraft para envolver regalos (Serie KRAFT / Estraza) su aspecto neutro y papel de PRIMERA calidad, podrás embalar toda clase de productos rápidamente. Además, gracias a sus generosas dimensiones (30 cm x 50 cm x 9 cm), te resultará especialmente adecuado para que envuelvas artículos un tanto grandes o voluminosos.
Se comercializan en 250 unidades y vienen dentro de una caja protectora de cartón reforzado que también facilita un dispensado adecuado.
Menos posibilidades de rotura, gracias a nuestro papel Kraft verjurado de PRIMERA calidad de 60 g/m2 (+ Info).
<!– •••••••••• –>
Habitualmente entregamos en el día siguiente de reparto (de lunes a viernes, no festivos), si compras entresemana, antes de las 14:00 y vives en la península en un núcleo urbano relevante.
En otros casos hay que añadir:
Estás comprando un producto con calidad europea que promueve el trabajo justo y la economía de tu entorno.
Fabricamos de forma responsable en España (Europa) y por eso nuestra política ambiental está certificada por cumplimentar el reglamento EMAS.
Este papel de regalo está impreso con tintas al agua libres de compuestos solventes.
La calidad de nuestra gestión y fabricación está avalada por las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.
Los sobres de papel Kraft grandes para envolver regalos son ideales para envolver toda clase de regalos y productos de un tamaño considerable. Eso es gracias a su gran tamaño: 30 cm de ancho, 50 cm de alto y 9 cm de fuelle.
Los sobres suman un total de 250 unidades, que pesan un total aproximado de 7 kg. Como no podía ser de otra manera, se suministran en cajas de cartón reforzado, un embalaje que protege a tu producto y que también te permitirá un dispensado cómodo.
Ten en cuenta también que, para la fabricación de estas bolsas de papel kraft sin asas para tiendas, hemos seleccionado un papel Kraft (papel de estraza) de PRIMERA calidad, de 60 gramos/m2. En cuanto a su aspecto, como ves, tienen el tono marrón natural propio del papel kraft sin blanquear y vienen con un elegante acabado verjurado muy agradable al tacto.
Claramente, es un producto pensado para tiendas, comercios y grandes consumidores que precisan de un embalaje profesional, rápido y de calidad. Además, gracias a su aspecto natural y neutro, junto a la ausencia de estampado, sin duda, hacen que estos sobres/bolsas de papel sean un envoltorio polivalente compatible con toda clase de regalos, productos y mercancías.
DESCRIPCIÓN
Y, como se deduce, también resultan ideales para envolver regalos en: aniversarios, baby shower, bautizos, bodas, campañas, celebraciones, cenas de empresa, comuniones, cumpleaños, día de los enamorados, embalaje, empacado, eventos, fiestas, mudanzas, navidad, promociones, regalos de empresa, reyes, San Valentín…
En el caso de este producto, empleamos un papel Kraft (papel de estraza) verjurado de primera calidad, de 60 g/m2. Eso te proporciona un balance ideal entre facilidad de manejo-plegado y resistencia a la rotura. En definitiva, aquí puedes comprar un papel kraft de alta calidad, desarrollado para darle un sinfín de usos, a un precio más barato.
Recibe tu pedido en 24 horas laborables si compras dentro de la península y antes de las 15:00 h.
Con tu número de tracking sabrás donde está tu pedido y lo tendrás todo bajo control.
Usamos la pasarela de pago de REDSYS-BBVA para que compres con toda tranquilidad.
Si tienes alguna duda o surge una cuestión inesperada, contarás con lo mejor de nosotros.