Papel de regalo Colores básicos

Tamaño

Papel

Serie

Producto

Color

Motivo del diseño

Mostrando todos los resultados 8

Papel de regalo de colores lisos y básicos

Si buscas papel de regalo liso con colores básicos, estás en el sitio adecuado. Fiesta Paper, como fabricante de rollos de papel de regalo, presenta una nueva colección más clásica con una serie de diseños con colores básicos y motivos sencillos que no defraudan.
Encuentra papel para envolver regalos en las ocasiones más especiales, escoge el papel de una manera cuidadosa, poniendo atención a los detalles. Empieza eligiendo, por ejemplo, el color favorito de la persona que recibe el regalo o echa un vistazo a todo nuestro catálogo para optar por distintos motivos y diseños.

Venta de bobinas y cajas de rollos de papel de regalo de colores

Desde nuestra tienda online, realiza tu pedido de forma sencilla y recibirás de forma rápida tu papel de regalo en tu domicilio o negocio.
Fiesta Paper se preocupa por tu negocio y por ello, pone a tu disposición bobinas de papel de regalo de hasta 100 metros para que nunca falte en tu empresa un embalaje adecuado para envolver tus productos. También contamos con cajas con rollos de papel de regalo, que a la vez que sirven de expositor, protegen este material.