PAPEL DE REGALO

¿Quieres comprar papel de regalo al mejor precio?
Somos fabricantes de papeles regalo en todos los formatos y diseños.

Da igual si buscas un papel de regalo original y bonito, si quieres un papel para envolver regalos o si necesitas papel con un motivo o diseño personalizado; aquí encontrarás multitud de modelos de papel de regalo que puedes comprar en formato rollo y bobinas. En Fiesta Paper podrás comprar papel de regalo seas una empresa o particular ya que disponemos de opciones para todos nuestros clientes.

Somos fabricantes de papel de regalo, lo que nos permite, además de tener un precio muy competitivo también ofrecer la posibilidad de crear papel de regalo personalizado con el logo y colores de tu negocio a un precio muy competitivo.

Papel de regalo para empresas y particulares

Bobina de papel de regalo color Plata con rosas blancas - Fiesta Paper - mockup

Bobinas papel regalo

La opción perfecta para tiendas grandes y comercios que necesitan grandes cantidades de papel de regalo para envolver sus productos.

rollos papel regalo

Rollos de papel regalo

Packs de rollos de papel para envolver regalos. Apto para particulares y en cajas para venta al público en general en tiendas y comercios.

papeles personalizados

Papel regalo personalizado

Te damos la posibilidad de crear y personalizar. tu propio papel de regalo de empresa con el logo o diseño de tu marca Formatos bobina y rollo.

Diseños y temáticas de papel regalo

papel regalo navidad

Navidad

Diseños específicos para esta especial época del año.

papel infantil de regalo

Infantil

Dibujos y motivos especiales para los más pequeños.

papel cumpleaños

Clásico

Formatos clásicos aptos para todas las ocasiones.

papel envoltorio regalo actual

Actual

Últimas novedades y diseños de moda para envoltorios.

papeles vintage regalo

Colores

Colores lisos, pastel y diseños simples a rayas.

Papel regalo kraft

Disponemos de diseños exclusivos de papel de regalo kraft. rollos y bobinas de papel kraft para envolver regalos de manera original con este material cada vez más utilizado.

papel regalo kraft

Papel de regalo de todos los tamaños:

Dentro de nuestro catálogo disponemos de rollos y bobinas de todos los tamaños. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, y disponemos de opciones aptas tanto para comercios y también particulares. Diferentes anchuras para distintos diseños capaces de ajustarse a todos los presupuestos y necesidades particulares de cada producto a envolver.

Bobinas de 62 cm y 31 cm de ancho con 100 m de largo. Incluyen accesorios profesionales para facilitar trabajos de envolver.

>31 CM X 100 M>62 CM X 100 M

Rollos de papel de 70 cm o 100 cm X 2, 3 o 6 metros de largo . Posibilidad de comprar cajas de 50 rollos perfectas para vender en tiendas y comercios, y también packs de 3-4 rollos para particulares.

>100 CM X 200 CM>100 CM X 300 CM>70 CM X 200 CM >70 CM X 600 CM (6 METROS)

Todos nuestros productos incluyen un embalaje robusto que las protegen en el transporte y en el almacén.

tamaños papel regalo

Papel de regalo para tiendas y comercios:

papel regalo para empresas

Como fabricantes propios disponemos de increíbles precios para la venta de papel de regalo al por mayor. Atención personalizada para tiendas y comercios que necesiten de grandes cantidades de este material para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia y un valor añadido.

Desde Fiesta Paper ponemos todas las facilidades al alcance de nuestros clientes de mayorista, ofreciendo diseños propios y personalizados para cada negocio, elige entre incluir tu logo y colores de tu empresa, o también entre nuestros diseños originales disponibles en nuestra tienda online.

Seas una tienda que necesitas papel para envolver tus productos, o un comercio que quiere vender papel de regalo a sus clientes, tenemos soluciones personalizadas y muy económicas para tu empresa.